Maldita Tierra de Nadie

« Older   Newer »
  Share  
madalina_gabriela
icon1  view post Posted on 25/9/2011, 00:18




Maldita Tierra
De Nadie
Introduccion




En esta maldita tierra, en este maldito tiempo, no hay razon, no hay sentido... No hay nada.
Estuve condenada a buscarla, busque mas de 1000 siglos este lugar, este tiempo que se ha quiedado parado, por la eternidad, es tanto lo que llevo aqui... es tanto lo que soy condenada a sufrir, es tan largo mi castigo, pagar por errores de nadie, de otros, pagar por lo que soy...
Soy esa sombra, que asuata por las noches, soy ese ruido que escuchas y no sabes si es real, pero si sabes que da miedo, soy esa mirada que te persigue, soy ese sentimiento que escondes, ese terror profundo a lo que nadie comprende y sabe, soy YO, la eterna presencia de un mundo que jamas has visto, pero sabes que existe. Soy soledad, eterna maldicion., Eterna Condena a buscar esta TIERRA DE NADIE.
Necesito 13 alma obscuras, 13 para poner en marcha el reloj, 13 para poner orden en este mundo, 13 creaturas de la noche, 13 van a morir y solo 1 va a resuscitar. Muchos me buscan, pero sol 13 me encontraran.
Tanta obscuridad es iresistible, para ellos, no se podran resistir, estaran atraidos uno por uno, poco a poco se conbertiran en lo que son de verdad. Pronto esran aqui, pronto este reino volvera a renacer, pronto las llamas volveran a arder, con mas fuerza que nunca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anabantha - Nocturna
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Benjamin Rojas
Michelle Trachtenberg
Sarah Michelle Gellar
David Boreanaz
Eliza Dushku
Nina Dobrev
Maria Eugenia Suarez
Jensen Ackles
Charisma Carpenter
Peter Lanzani
Taylor Momsen
Agustin Sierra


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


“ SUENA, CON AQUELLO QUE ES IMPERDONABLE Y MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS DE LAS SOMBRAS.
LUEGO HUYE, SI ASI LO DESEAS, AUNGUE PUEDE QUE PARA ENTONCES YA SEA DEMACIADO TARDE.
SENTIRAS EL HAMBRE, LAS ANSIAS, LA FURIA Y LA PASION. EN TI SE GRABARA A FUEGO, MALDITA E INDELEBLE, LA MARCA DE AQUELLOS, QUE CAMINAN SOLOS, AQUELLOS QUE NO SIENTEN NI EL TIEMPO NI EL OLVIDO. VOLANDO ETRENAMENTE.
CAIDOS DE LA NOCHE.”




A-“CAIDOS DE LA NOCHE”??? que es esto hermano???
B- No es tu asunto, damelo (el libro)!
A-Para ya, no te lo voy a rovar.
B- Tu solo damelo.
A- Estas echo un perfecto imbecil, desde que te ha dejado, lees solo cosas estupidas, sobre muerte y otras estupideces...
B- Nada de esto es tu asunto, asi que marchate!
A- Te vas a suicidar???
B- He dicho que te marches!
A- Si te suicidas, por lo menos quiero heredar algo...
B- Te vas?
A- Ya me voy.
B- Estupido! Vos no sabes nada.
Abre la computadora y enciende la camara web.
M- Como estas?
B- Mal, vos?
M- Mejor, sabes, despues de este tiempo en reabilitacion ya no necesito los polvos... pero me siento tan sola...
B- Me tienes a mi.
M- Ya lo se, aunque no te he visto nunca en persona, soy lo unico bueno y real que tengo en mi vida.
B- Vos tambien soy la mas importante para mi...
M- Y ella?
B- Para mi ya no existe, te juro, ella dejo de existir, cuando he empesado a hablar con vos. Has vuelto a tener esos suenos?
M- Son distinctos ahora.
B- Que es distincto?
M- No se, estas vos...
B- Yo?
M- Si, vos, yo, otros...
B- Los conoces?
M- No.
B- He leido sobre esa clase de suenos, sabes.
M- En serio? Que has leido?
B- Les pasa a muchos, pero nadie lo describe como si fuera real, como lo haces vos.
M- Vo me estas crellendo?
B- Si. No se si lo creia de orta persona, pero de vos si lo creo.
M- Gracias! Me haces sentir tan segura, me haces sentir que te importo, me haces sentir que te conozco de toda la vida.
B- A mi tambien me pasa, nunca deje que nadie me conocira tanto como vos, nunca me he abierto a nadie, como a vos, en realidad nadie sabe quien soy, nadie que no seas vos.
M- Me has echo recuperar las ganas de sentir, de volver a abrirme, por vos he logrado levantarme de ese abismo y te prometo que nunca mas volvere a caer.
B- Vos me has echo quierete y esto es lo mas importante.
M- Me has prometido que nos encontraremos algun dia, cuando sera?
B- Cuando quieres que sea?
M- Pronto, vos?
B- Ahora mismo si fuera posible.
M- Yo tambien, no me quiero desconectar, pero debo acerlo, no me permiten mas de media hora en la computadora, por miedo a que no me comunique otra vez, con ya sabes quien, pero te extranare.
B- yo tambien, me dormire pensando en vos.
M- Lo prometes?
B- Si!
M- Yo te prometo que tambien lo hare, te lo prometo.
B- No me quiero despedir.
M- Yo tampoco, pero ya es tarde, me voy, Bye!
B- No sabes como duele esto, pero Bye!


Noche obscura, una mancion bieja, casi destruida de la que ya no quiedan mas que unos abitaciones, que se estan por caer y una hermosa mujer, de pelo largo, que lleva un vestido azul obscuro, entra.
D - Te ha visto alguien, entrar?
C- No, a vos?
D- No!
C- Hay novedades?
D- No te ilusiones demaciado, por que...
C- La has encontrado?
D- Creo que si, he encontrado una hoven que puede que sea ella.
C- De verdad?
D- Si.
C- Como se llama?
D- Maria Eugenia.
C- Le habia puesto Jazmin, pero Maria Eugenia, me encanta. Como es?
D- Rubia, alta, guapa, toda una mujer.
C- 19 anos, han pasado 19 anos...
D- res que puede ser verdad lo que te han dicho de ella?
C- La maldicion?
D- Si.
C- No me importa.
D-He leido sobre eso.
C- Que has leido?
D- Historias sobre maldiciones, sobre magia negra, seres de la noche.
C- Yo tambien lo he echo.
D- Y? Que te parecen?
C- Historias entretenidas, pero solo eso, historias, nada verdad, no me creo nada, estoy segura de que mi hija es una mujer normal.
D- Ahun no tiene los 20.
C- Pero llegara a tenerlos y sera normal y feliz, lo se, nada malo le puede pasa.No me has dicho, donde la has encontrado?
D- Aqui, en Los Angeles.
C- Como?
D- Asi es.
C- Todo este tiempo la he tenido tan cerca sin encontrarla...
D- No ha estado siempre aqui... la han llevado lejos...
C- Lejos de mi, para que no la pueda protejer.
D- No me he olvidado de esa noche, paso aqui mismo, en esta mancion.
C- Aqui ha nacido mi pequena.
D- Aqui paso todo.
C- Aqui me la han arevatado. Aqui la han maldecido, pero ella no es culpable de nada, ella es inocente, a ella no le pasara nada, no lo permitire.
D- Cuando la quieres ver?
C- Ya, pero hay que ezperar, tengo que conocer su mundo, integrarme, tengo que aprender a hacer parte de ese mundo.
D- Ven te llevo a tu casa.
C- No quiero estar sola.
D- me quiedare con vos.
C- Gracias!
D- Sabes que siempre estare, puedes contra conmigo.
C- Ya lo se, nunca olvidare lo que has echo por mi hace 9 anos.
D- Ven, mi choce esta a dos cuadras.



N- No se si deberiamos estar aqui, encima llueve... vamonos ya!
P- No, estamos aqui por una razon y no nos iremos hasta descubrir si nuestros suenos son reales.
N- Tengo miedo.
P- Bete al coche si quieres, ire solo.
N- Ni hablar. No te dejo solo, sos mi hermano, que hago si te pierdo?
P- No pasara nada, todo esta bien...estamos a salvo.
N- te estas tratando de convencer a ti mismo. No estamos asalvo, estamos en un cementerio, hay tormenta y estamos solo vos y yo, ademas los dos tenemos miedo, vamonos, volvemos manana.
P- Ezpera.
N- A donde vas? Peter! No me deje sola!
P- No grites, que ya vuelvo, ezpera! (Vuelve despues de uno segundos)
N- A donde has ido?
P- Ha por esto(un diario viejo, color violeta, con unos signos raros y un serojo).
N- No lo puedo ceer, es el del sueno...
P-Vamos al coche.
(en el coche)
P- Dame. (le quita la cadenita del cuello, con una llave)
N- Ezpera. Y si no es esta (la llave)?
P- Y si es?
(mete la llave en el serojo y abre)
N- No lo puedo creer!
P- Vamos!


La biblioteca de la universidad a las 2 de la manana.
SM- Es este? (libro)
J- Ni idea, vamos a ver. (abre el libro y empeza a leer)
E- No es ese.
J- Como lo sabes?
E- Por que es este.
SM- No lo puedo creer! Al fin!
E- “Tierra de nadie”.
J- Pero como sabes que es ese el libro?
SM- Es ese, lo se.
E- Yo tambien.
J- Pero como?
SM- Intuision femenina.
J- He buscado tanto que ni me importa si deverdad esese, me voy a confiar.
E- me lo llevo a mi casa, no me voy a ariezgar a que alguien lo encuentre y se lo lleve.
J- Vas a rovar un libro de la universidad? Que van a pensar tus alumnos?
E- Que mas da, Vamos!
SM- Donde tienes el coche?
J- Frente a la sala de maestros. Vamos chicas!



T- Dame la mano.
ME- Tienes miedo ?
T- No, vos ?
ME- No, es mi destino.
T- Ahun no, el mi tampoco.
ME- Ya lo se, pero el mio llegara primero, quiero estar preparada.
T- Yo tambien.
ME- Empezamos?
T- Si.
“Noche oscura, cuna de esta alma mia... lamentos de la lejania, me trae la noche.”
La buena y la mala una son, en esta noche de tormenta, te llamamos y te pedimos que nos escuches, etrna soledad, presencia obscura, te pedimos lo que es nuestro, te pedimos que nos quites el tiempo de espera, que nos des ya nuestros poderes, aunque no ha llegado la hora de usuarlos, te damos a cambio muestras vidas, nuestros destinos y nuestra sangre, has de nosotras eternas,poderosas e inmortales seres de la noche, danos ese poder que nos han concedido con la maldicion al nacer y pone en marcha el reloj, encende las llamas, que ya estamos preparadas.


*Nota: No han aparecido tos los que haran parte de esta historia... Ezpero que les ha gustado XOXO :(kiss):
 
Top
0 replies since 25/9/2011, 00:18   73 views
  Share